actividad de octubre de 2008. Si de 2008. POESIA DE PONI MICHARVEGAS

miércoles 8 de octubre de 2008
Fwd: güertas orgásmikas...

> grandes nabos!
> grandes sanagorias!
> grandes repoyos
> donde nasen ninios!
> papas como melones!
> melones como sandías!
> muchas lechugas alusinógenas!
> tomates rojísimos
> como el suenio de un subversivo!
> ceboyas que no hasen yorar!
> ajos de dientes afilados
> como los de los tiburones!
> acelgas que adelgasan!
> peregiles mas que vivos!
> y alegría y alegría y alegría,
> mucha alegría verde en la güerta!
>
> salú y poesía!
>
> micharvegas
> D2582NE
>
> Gracias por su difusión y reenvio
>
> SEMILLAZO EN APOYO Y DEFENSA
> A LA HUERTA DE CABALLITO
> HUERTA ORGAZMIKA
>
> DOMINGO 12 DE OCTUBRE A LAS 15 HORAS
> EN LA PLAZA DE AV. JUJUY Y MEXICO
>
> La asamblea de vecinos/as en la Plaza de Av. Jujuy y México invita a todos/as al SEMILLAZO contra el desalojo de la Huerta de Caballito - Huerta Orgázmika y en Apoyo a las Huertas Urbanas.
>
> El Domingo 12 de Octubre nos encontramos todos/as en el SEMILLAZO a plantar semillas, frutos y cultivos en la plaza para oxigenar y dar vida al barrio, acercate con tus semillas y plantines.
>
> La Huerta Orgázmika de Caballito tiene amenaza de desalojo por parte del Gobierno de la Ciudad, cuyo decreto ya está firmado por el Jefe de Gobierno, negando el camino sembrado tras mas de 6 años.
>
> CONTRA EL DESALOJO DE LA HUERTA
> VIVAN LAS HUERTAS URBANAS
>
> Ademas...
> Encuentro de lectura '12 de Octubre' jornada de reflexión sobre el pasado pero principalmente sobre el presente, sobre la historia tergiversada de la Conquista de America, sobre los hechos, y por el daño causado durante mas de cinco siglos a los pueblos originarios que habitan en este continente.
>
> Te esperamos a mantener la presencia y el cuidado de la Huerta Organica Comunitaria en la Plaza de Av. Jujuy y México ( Plaza Velazco Ibarra ).
>
> Asamblea de vecinos/as en la Plaza de Av. Jujuy y México
>
> laasambleadevecinosenlaplaza@ yahoo.com. ar

0 comentarios  

NENDO DANGO. o BOMBAS de BIODIVERSIDAD. hoy 6 DICIEMBRE

wenasss y santass
Pese a los negros nubarrones que cubrieron el cielo a la hora acordada para estar en la plaza, lo/as más intrépido/as allí estuvimos. Y el cielo se volvió azul y el sol brilló,. Una brisa fresca nos hizo creer estar en otoño.
Se acercaron algunos vecinos con semillas, pero no se quedaron en la actividad. Otros vinieron y chicos y grandes, manos brazos embarrados nos divertimos armando las bolitas de arcilla. Nadie tomó fotos porque ..estábamos con las manos en el barro. los que no vinieron ... se lo perdieron
Les expliqué en forma suscinta la historia de los nendo dango (agricultura para haraganes jejeje! dejamos que la naturaleza haga lo suyo y tomamos lo necesario para nuestra existencia)
Algunas se colocaron en la huerta, otras dispersas en la plaza. Algunas se llevaron para ponerla en macetas o arrojarlas en algunos lugares que las necesitan.
Quedó la mezcla de semillas o sea que en enero y febrero podremos volver a hacer para tener un stock y arrojarlas en lugar a acordar ¿podriamos hacer un picnic no?

También podemos hacer un stock para sumarlas a las que se están haciendo en otras huertas.
Uno de los chicos propuso hacer avioncitos de papel para que se lleven alto las semillas...muchas ideas para cambiar el cemento y el asfalto asfixiante por el reverdecer de esta ciudad hoy de Malos Ayres. ¡Aguante Fukuoka!

0 comentarios